El ex futbolista riverplatense, de actualidad en Aldosivi, confesó cómo vive la previa al encuentro del domingo y sus recuerdos en Núñez.

Federico Andrada transitó gran parte de su niñez y adolescencia en el club Millonario, desde los siete hasta los veinte años, para ser más exactos. Pese a su destacado desempeño en Inferiores, el jugador con presente en el “Tiburón”, solo disputó quince partidos en la Primera de River: seis desde el arranque y un solo gol (frente a Central, en el 2013).

En conversación con el Diario Olé, el goleador compartió cómo se prepara para salir al campo de juego del Monumental: “Me encanta festejar goles porque soy un delantero que toda la vida tuvo esa característica de convertir seguido. Es más, el domingo quiero hacer un gol para ayudar a mi equipo con un triunfo y, en lo personal, para quedar en lo más arriba posible en la tabla de goleadores. Pero nunca le gritaría un gol a River, sería una falta de respeto al club”.

“Es lógico que me van a pasar estas cosas porque además conozco al cuerpo técnico, a jugadores como Maidana y Ponzio y casi toda la gente que trabaja en el club. Obviamente que voy a saludar a todos si me los cruzo pero estoy muy concentrado en el partido y trato de no pensar en otra cosa”, agregó el futbolista. Teniendo en cuenta, por otro lado, que un triunfo de Aldosivi perjudicaría a otro de los clubes de sus amores.

Finalmente, se refirió a Marcelo Gallardo: “Es un gran técnico. Me acuerdo que cuando llegó al club, tuvimos una charla grupal en el vestuario y nos dijo que él quería seguir saliendo campeón porque justo ese plantel venía de ganar el título con Ramón” y concluyó: “Es un entrenador que te va de frente y siempre ha mantenido la misma línea, por eso le está yendo bien y ha quedado en la historia de River”

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana