• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Siguen los problemas en el conjunto brasilero y si bien se trata de futbolistas que no formaron parte del encuentro ante River en la Ida, se trata de una merma importante respecto a plantel.

Atlético Paranaense sigue sumando contagios en un brote que está afectando al equipo desde hace una semana. A los casos ya conocidos de Covid-19 en: Santos, Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Nikao y Abner, se sumaron cinco futbolistas más para llegar a una cifra temible de once contagiados en la delegación.

Los nuevos positivos en el día de hoy fueron: Linck, Felipe Aguilar, Khellven, Fernando Canesin y Geuvanio. Si bien ninguno de ellos formó parte excepto Aguilar que tuvo acción en el complemento del partido de ida en el Arena Da Baixada, esto significa una merma importante en el plantel de cara a las competencias que debe afrontar.

Sin ir mas lejos, Linck había sido incluido como cuarto arquero, pero al estar contagiado, deja a Paulo Autuori en jaque ya que podrá contar con un solo arquero en su viaje a Buenos Aires. Cabe destacar que el conjunto brasilero tendrá actividad este sábado al igual que River y visitará a Palmeiras, en un panorama para nada favorable de la institución. Hasta ahora son 11 futbolistas en total que se encuentran contagiados, y el Millonario en la jornada del domingo se realizará hisopados.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana