El Millonario cerró un nuevo contrato, firmó con Garbarino y será su nuevo sponsor a partir de esta misma noche cuando haga su estreno frente a Boca en la Bombonera por la Copa Diego Maradona.

La indumentaria de El Más Grande lucirá un cambio ante la llegada de una nueva empresa que estará presente en el pantalón de aquí en más para cada partido que River deba salir a jugar. La nueva firma se oficializará hoy por la noche y aparecerá en la parte trasera del short que portarán los futbolistas.

Además de hacerse presente en el conjunto deportivo, Garbarino formará parte del pantalón que portarán los jugadores de Reserva, se expondrá en la cartelería tanto en el Estadio Monumental cuando se oficialice su apertura como en el centro de entrenamiento de Ezeiza, el River Camp, dada la firma de un contrato hasta el 31 de agosto de 2023.

De esta manera, tanto River como Boca tendrán el mismo patrocinante y se producirá un nuevo estreno de sponsor tal como sucedió en el Torneo Clausura del año 2002 cuando La Banda vistió su camiseta auspiciada por Budweiser en un encuentro en el cual el visitante se impuso por 3 a 0 con un verdadero golazo de Ricardo Rojas.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]