Un grande de EAU vendría por el joven colombiano del equipo millonario

Gallardo además del gran nivel de juego y la identidad que obtuvo River desde su llegada, se caracteriza por incorporar jugadores de gran nivel o llevarlo a uno de los mejores momentos futbolísticos de cada futbolista. Como pasó con Nacho Fernández, El Pity Martínez y hoy en día uno de los que viene levantando cabeza y teniendo buenas participaciones es Jorge Carrascal.

Tal es así que el mercado pasado ya vinieron a buscarlo varios equipos de Europa como el Ajax de Holanda y el CSKA de Moscú. Hoy quien viene a buscarlo es el Al Ain de los Emiratos Árabes, sin embargo haría una oferta mucho menor al monto de su cláusula, la cual ronda los 20 millones de dólares.

Según fuentes cercanas al jugador, el crack colombiano no quiere dejar River ya que está cómodo con los minutos y la forma de juego que le da Gallardo y además está contento en el club. Igualmente en estos días, cuando vuelvan de las vacaciones, se sentará a hablar con la dirigencia para una mejora de contrato ya que quedó con un cambio de dólar muy bajo.

Además los dirigentes saben que es un jugador joven, con futuro e importante para Gallardo en el último tiempo y en el futuro. Por eso, si es que Gallardo decide continuar, es imposible dejarlo ir por un monto mucho menor al de su cláusula.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana