Uno de los futbolistas Millonarios afectado por Eliminatorias se divirtió en una posición poco habitual y no es la primera vez que lo hace. ¿Lo tendrá en cuenta el Muñeco?.

Nicolás De La Cruz atraviesa un momento clave en su carrera, su rendimiento y desempeño con River lo llevaron a ser tenido en cuenta por el Maestro Tabárez para la selección de Uruguay. Tal es así que en las dos citaciones que hubo por las Eliminatorias Sudamericanas, el volante fue incluido en la lista presentada por el técnico nacido en Montevideo.

El conjunto charrúa tendrá este martes el difícil compromiso de enfrentar a Brasil en la cuarta jornada. Y en la previa de un partido trascendental frente al puntero de la tabla, Nico abandonó el carril izquierdo para irse bajo los tres palos. En un tuit publicado por Uruguay, se lo ve al jóven de 23 años con un pantalón largo, guantes puestos e incluso la cinta de capitán.

Pero no es la primera vez que De La Cruz se ubica en este puesto, durante la cuarentena además del trabajo que le enviaban desde Núñez, en una oportunidad subió un video en donde se lo ve demostrando sus habilidades como arquero, que por cierto denotaba una gran agilidad. ¿Tiemblan Franco Armani y Beto Bologna?

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...