• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Se filtraron imágenes de lo que sería el nuevo manto sagrado que vistira el conjunto Millonario para la temporada 2020/21. Aún no hay información sobre su posible lanzamiento.

Según publicó el sitio "Todo sobre camisetas", River lanzará su flamante casaca tradicional blanca con la franja roja que usará el plantel titular en la temporada que inicia en una semana, se filtraron fotos y la publicaron en su sitio a la nueva camisera que solo tendrán algunos detalles de la que venían usando hasta ahora.

En lo alto de la espalda se mantendrá la frase “El más grande” y cambiará el color de la marca que patrocina River que es "ADIDAS", de roja pasará a ser negra. La banda roja cruzada se respetará pero ya no se cortará a la altura del hombro izquierdo sino que se conectará con la franja de la espalda y, por encima, las tres líneas que caracterizan a la empresa alemana serán de color plateado, al igual que en el otro hombro, mientras que el escudo de River lleva sus colores oficiales.

En tanto, todos los sponsors respetarán su ubicación y colores, por último, el retoque de los diseñadores para finalizar fue la forma del cuello, que dejará de ser redondo para formar una terminación en V. Cabe aclarar que son imágenes filtradas, todavía no salió un anuncio oficial desde el club y hay una suposición que brevemente lo comunicarán oficialmente.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: