Enzo Francescoli habló sobre una posible final con Boca, la cual le agradaría, y del próximo mercado de pases.

El Millonario finalizó primero en su Grupo, posteriormente eliminó a Athletico Paranaense de Brasil y ya disputó el partido de ida ante Nacional de Uruguay. Ganó el conjunto argentino 2 a 0. El jueves, a las 21.30, se volverán a ver las caras pero en el Gran Parque Central. El equipo que avance de esa llave deberá enfrentar, en semifinales, al ganador de Libertad - Palmeiras de Brasil (igualaron 1 a 1 en Paraguay). Aunque en caso que suceda será el próximo año.  

El Príncipe hizo referencia a la posibilidad de tener que jugar contra el Xeneize. Admitió que aún falta para eso. "A  todos nos gustaría una final con Boca, es indudable. Es lo más lindo que tiene el fútbol, pero falta. Estamos en carrera los dos y queda camino por recorrer. Hay que tener bien en claro que en la Copa los partidos será cada vez más duros y parejos", reveló.

El mánager contó que no se comunicó con el director técnico con respecto a incorporaciones pensando en el 2021. "No he hablado con Marcelo Gallardo sobre refuerzos, salvo que suceda algo puntual lo que hacemos a fin de campeonato", dijo en diálogo con ESPN F12 y agregó: "Yo creo que estamos bien. Fue un año atípico para todos. Lo importante es que se sigue manteniendo el nivel".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...