Gustavo Gómez, capitán de Palmeiras, habló sobre la revancha por Copa Libertadores frente a River, y aseguró que todavía no hay nada definido pese al resultado en la ida.

Sin dudas, la derrota contra el Verdão en el primer partido de la serie, pudo haber sido terminante. Pero el Millonario se ha ganado el respeto en el certamen internacional por parte de los equipos que lo conforman, y es por eso que ningún club se anima a vaticinar un choque frente a los conducidos por Marcelo Gallardo.

Claro está que la tarea de ir a San Pablo a golear y tener una noche épica no será para nada fácil, pero los fanáticos del Más Grande no pierden esperanzas de que esto suceda. Además, no será la primera vez que La Banda sepa torcer una historia en el plano continental. Sobre esto se hizo eco la figura del Alviverde, reconocido en el fútbol argentino y actualmente desempeñándose en club brasilero.

"Sabemos que falta un partido y River es un equipo fuerte. No nos podemos relajar porque faltan 90 minutos y puede pasar cualquier cosa. Tenemos que cuidar el resultado y jugar de nuevo con inteligencia", expresó el paraguayo y capitán del equipo que dirige Abel Ferreira, durante una charla con ESPN Brasil, dejando en claro su respeto por los de Núñez.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Francisco Ferrante

Francisco Ferrante

Más del autor

Dejá tu comentario