Mucho se habló de chamanes, brujos, y no se cuántas pavadas más. Nosotros acá te contamos porque Boca usó la camiseta amarilla.

El superclásico ya pasó, Boca ya ganó y seguramente estarán contentos por La Ribera. Pero es lógico ganaron después de cinco años, jugando horrible y sin patear al arco con un regalo de González Pirez. Le salió todo redondo hasta la "termeada" de la remera amarilla.

Pocas veces se ha visto un clásico con indumentaria alternativa, justo el domingo también Barcelona y Real Madrid usaron también sus segundas equipaciones pero acá en Argentina se ve poco. Es raro que un equipo no quiera salir con sus colores tradicionales, su logo, su bandera. Pero bueno en la semana dijeron que un chamán les aconsejó que jueguen así que iban a ganar. Mito o no, la amarilla ya tiene su "mística".

Pero bueno mirando el partido desde casa, nos encontramos con la verdadera razón por la que decidieron no usar la azul y amarilla tradicional. En pocas palabras, con un mensaje particular quedó bien clarito.

Pero claro ellos siempre hablan de la mancha, viendo esta bandera quedó todo clarísimo: la mancha de la que ellos siempre hablan es esa que ya viene desde 2014, 2015, 2017, 2018, 2019, 2021. Y si, quedó percudida la tradicional y tuvieron que venir con la de repuesto. ¡Yo los veo y pobrecitos!

Dejá tu comentario

[poll id="17"]