El Benfica no realizó aún una oferta formal, pero estaría definiendo detalles para presentarla en Buenos Aires y esperar una respuesta del Millonario.

Gonzalo Montiel es una de los jugadores fundamentales de la defensa de River de Marcelo Gallardo , tras su excelente performance en la final de la Copa América y su consagración con el seleccionado Argentino en Brasil quedo en la vidriera del mercados europeos .El que se suma al interés por el jugador es Benfica .

El cuadro portugués todavía no se comunicó con el Millonario, pero estaría terminando detalles para presentar una oferta formal por el central, que podría rondar los 10 millones de dólares .Una vez que lleguen las cifras desde Portugal en el club analizaran la operación y si la creen conveniente el defensor podría irse.

Vale recordar dos instancias, Montiel ya había rechazado dos ofertas, del Lyon de Francia y del West Ham de Inglaterra, y además en febrero el futbolista renovó su contrato con el conjunto de Núñez que vencía en junio y podría haberlo dejado en libertad de acción.
Con una futura salida del lateral derecho los dos jugadores en los que podría pensar el Muñeco para reemplazar a Cachete en la defensa serian Milton Casco y Alex Vigo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: