A pesar de ser el partido número 300 del Muñeco como entrenador, la dirigencia no le entragará una plaqueta.
El partido de esta noche en el Libertadores de América, cuando River enfrente a Banfield, no será uno más. En primera instancia porque es el debut de River en el torneo local luego del parate. En segundo lugar, Gallardo cumple 300 partidos al frente del equipo Millonario.
A causa de los protocolos de seguridad y sanitarios propuestos por el Ministerio de Salud y la AFA, la dirigencia millonaria decidió no entregarle una plaqueta en forma de reconocimiento físico.
Más allá de que la comisión directiva prefiera respetar todos los cuidados, si le hubieran pedido el permiso correspondiente a la Liga Profesional de Fútbol, estos no hubieran tenido problema en permitirlo, como pasó en el partido entre Gimnasia de La Plata y Patronato, cuando en el día del cumpleaños de Maradona el propio presidente del Globo, Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, presidente de la LPF, hicieron entrega de plaquetas, remeras y saludos para Diego.
También hubo otro reconocimiento el día sábado para Damián Batallini, cuando en la Paternal se enfrentaron Argentinos Juniors y San Lorenzo. Allí, el futbolista cumplió 100 partidos con la camiseta del Bicho y le entregaron una camiseta en reconocimiento al "10" que alguna vez sonó como posible refuerzo del Millo.
[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]
Votá en la encuesta de la semana
[poll id="4"]
Dejá tu comentario