El mediocampista colombiano cometió una dura entrada que le costó una merecida tarjeta roja y dejó al equipo con uno menos. No es la primera vez que tiene una reacción así.

Noches negras si las hay. Hoy para River, fue un partido de terror y, más allá de que fue mejor que Palmeiras en el primer tiempo, pagó caro sus errores no forzados y terminó perdiendo 3-0 ante el conjunto brasileño, en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2020. La falla de Jorge Carrascal fue la más grave, ya que dejó al equipo con uno menos y de manera infantil.

Corrían 15 minutos, cuando River estaba aturdido por el 0-2 parcial. En ese momento, en donde nada podía ser peor, Carrascal le arrojó una patada tan inexplicable como fuera de contexto a Gabriel Menino, que hizo que se fuera echado por roja directa. La decisión del árbitro fue indiscutible y el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se quedó con un jugador menos. Para colmo, de ese tiro libre llegó el 0-3 definitivo que fulminó al Millonario.

No es la primera vez que el colombiano hace esto. Hace poco, por la Copa Diego Armando Maradona, en un partido ante Banfield, a “Carrasca” le tiraron una patada y por más que su equipo ganaba, reaccionó tirando un golpe de puño a su rival, lo que le valió una expulsión.

Sin dudas, el cuerpo técnico deberá trabajar para que el enganche no pierda el eje en momentos de calentura, ya que, si sigue reaccionando así, no aportará tanto como lo podría hacer.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]