Mañana el Millonario tiene una de las paradas más difíciles de la Era Gallardo. Vos ¿De qué lado de la mecha estás?

La semana pasada el escenario fue el menos esperado para River y su gente. En la cancha las estadísticas fueron como siempre, pero el resultado completamente contrario. La derrota por 3 a 0 frente a Palmeiras comenzó con la habladuría tanto del periodismo como de un sector de simpatizantes que lanzaron críticas en el momento menos apropiado, porque todavía faltan 90 minutos.

Y no es la primera vez que en los medios hablan de "ciclo cumplido", como también que le desarman el equipo a Napoleón. Así como sucedió entre 2015 y 2019 que se instaló el tema, Gallardo, vaya uno a saber de dónde, sacó de la galera los artilugios para revertir los resultados y salir victorioso. Cuarta semifinal al hilo, quinta en su carrera como entrenador, de Copa Libertadores. Lleva 15 fases eliminatorias de esta competencia sobre 18 disputadas, con un 82% de efectividad.

Algunos osados se atreven a criticar al club que se mantuvo en lo más alto del fútbol sudamericano durante más de 6 años. Si hubiera sido una sola vez podríamos haber hablado de suerte, pero rápidamente lograríamos mencionar cinco series en las que el equipo dio vuelta el resultado. Cruzeiro en dos oportunidades, Gremio, Wilstermann y Athletico Paranaense. Y así como se revirtió la serie esos detractores se dieron vuelta como una media. Y a las pruebas me remito, acá dejamos cada una de aquellas heroicas batallas.

Tengan paciencia estimados, en todo caso hablaremos cuando finalice la competencia. Aguarden que los protagonistas lleguen a sus propias conclusiones, no tomen ustedes el lugar de verdugos para cortar cabezas del plantel al que más respeto se le debería tener tanto por los resultados deportivos, como por lo que demostraron durante todo este tiempo.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]