Al desintegrarse la burbuja sanitaria de Ezeiza, todos los jugadores, cuerpo técnico volvieron a sus casas luego del entrenamiento matutino, y al volante los sorprendieron sus perros al darle la bienvenida con mucho amor.

Hoy finalizó el aislamiento en el hotel de Ezeiza luego de 10 días tras no detectarse ningun otro caso positivo de COVID-19, el único que se detecto es del entrenador del arqueros, aunque para viajar a Brasil previamente volverán organizarla para cuidarse más del virus. Los futbolista se entrenaron de igual manera en la jornada de este jueves por la mañana y los 60 integrantes de esta delegación regresaron a sus hogares para reencontrarse con sus familiares. Los trabajos continuarán este viernes por la mañana, en dos grupos, tal como sucedió semanas atrás.

De esta manera, Nacho Fernández protagonizó un tierno momento con sus mascotas, ya que la pareja del volante filmó mientras estaba llegando el mediocampista a la casa y en la entrada se encontró con sus dos perros que lo recibieron con mucho cariño demostrandoles que extrañaron mucho a su dueño, su novia expresó: "Qué me van hablar de amor".


Es muy común entre Ignacio Fernandez y su pareja subir contenidos en sus redes sociales de este estilo, compartiendo momentos con sus mascotas o ellos solos, en tu intimidad, ya sea historias o posteos, en esta ocasión Julii lombardii subió a su instagram un video muy conmovedor donde se los veía muy alegre a sus perros al recibir al jugador que hace varios días no se encontraba en su hogar y estos animalitos sintieron mucho la ausencia de él y se lo hicieron saber, al darle la bienvenida en la puerta, mientras le movían la cola y lo saltaban.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]