• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El volante de River rompió en llanto tras la eliminación frente a Palmeiras en Brasil y suenan las alarmas ante una posible salida en este mercado de pases.

Nacho Fernández jugó uno de sus mejores partidos, recuperó su nivel y fue clave en una noche heroica del conjunto de Marcelo Gallardo, pese a no lograr revertir la serie y pasar a una nueva final de Copa Libertadores, tras ir 0 a 3 abajo en la ida. Sin embargo, tras el pitazo final, el llanto y desconsuelo del ex Gimnasia llamó la atención, porque más allá de la frustración por la eliminación, durante esta semana se rumoreó con su posible salida.

De esta manera, la tristeza en el rostro del "Cerebro" del equipo llevó al Muñeco a consolarlo y animarlo por el partido que jugó, con el propósito de hacerle sentir orgullo a un plantel que dejó todo por lograr la hazaña de eliminar a su rival en San Pablo. La imagen fue emocionante cuando tanto el técnico como el volante se fundieron en un hermoso abrazo que no hace más que rubricar el amor y la confianza plena que tiene el DT para con sus dirigidos.

Sin lugar a dudas, la eliminación y en el día de su cumpleaños fue determinante para el mediocampista, y ello motivó su llanto, pero los rumores que corrieron durante la semana frente a una posible partida del "Sordo" siembran algunas dudas sobre su futuro. El futbolista pretende hacer una importante diferencia económica en el extranjero y ante su nivel siempre suena como el jugador a vender, pero por el momento no hay nada firme, así que habrá que ver qué pasará en los próximos días.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana