Luego de haber mostrado un gran nivel en los minutos disputados frente a Arsenal por la Copa Diego Armando Maradona, el zurdo se perfila como titular en el Superclásico. ¿Y frente a Palmeiras…?

El retorno de la pandemia representó una dificultad desde el aspecto futbolístico para Ignacio Fernández. Tras una larga inactividad, en el regreso del fútbol, el volante se mostró lejos del nivel que le permitió maravillar a propios y ajenos. Tal es así que fue considerado el mejor jugador en Argentina por el propio Juan Román Riquelme. Pero, entre lesiones e imprecisiones, Nacho comenzó a caer en la consideración general.

Luego de su último problema físico, Bruno Zuculini lo reemplazó de gran manera, aportando goles y una llegada constante al área rival. La gente parecía haber olvidado la ausencia del diez, pero en los 45 minutos disputados en su reincorporación frente a Arsenal, el ex Gimnasia demostró ser un jugador distinto: conectó el mediocampo, aportó un gol y fue el eje decisivo en la victoria Millonaria.

Por lo tanto, Marcelo Gallardo evalúa la posibilidad de incluirlo entre los 11 frente a Boca en la Bombonera, este sábado a partir de las 21:30. Si bien el equipo, seguramente, será un mix entre titulares y suplentes, pensando en el choque de Copa Libertadores del martes, el técnico riverplatense considera que ésta es una buena oportunidad de mostrarse para el diez. De tener un buen encuentro, no sería descabellado imaginarlo desde la partida ante Palmeiras.

El conjunto de la ribera siempre ha sido un rival apetecible para el nacido en Castelli. Ha demostrado disfrutar de los Superclásicos siendo un bastión imprescindible en cada uno de estos enfrentamientos. Esto explica que, en la previa, su presencia o no sea un factor fundamental para la hinchada de ambos equipos. En tal sentido, si bien todavía quedan prácticas por delante, es casi un hecho su titularidad.

Será un duelo especial para Nacho, y determinante para lo que viene. Seguramente, intentará confirmar lo insinuado frente al equipo de Sarandí para lograr ganarse un puesto el martes. ¿Lo logrará?

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]