River debe enfrentar a Racing el próximo jueves a las 22.10 por la Supercopa Argentina con algunas bajas.

Las últimas semanas del Millonario no trajeron buenos resultados desde lo físico, pero lo peor ocurrió ayer frente a Platense. En un partido accidentado, a los 10 minutos del primer tiempo, Borré debió abandonar el campo por una molestia y Pinola debió hacer lo propio tras quebrarse el antebrazo en una caída impactante.

Una vez finalizado el encuentro, ambas lesiones fueron confirmadas y si bien el caso del delantero no reviste mayor gravedad y sólo es un traumatismo en la cresta ilíaca de su pierna derecha, los casos de los defensores son aún más sensibles. El lateral estará unas semanas fuera del campo de juego hasta recuperarse mientras que el central será intervenido quirúrgicamente y estará de baja al menos por dos o tres meses.

Gallardo se verá obligado a realizar modificaciones en los nombres o quizás también en el esquema desde lo táctico. Allí comienzan a girar algunos nombres como Vigo o Casco para el lateral derecho y Maidana o Martínez para ingresar por el ex Central en caso se mantener la línea de tres en el fondo. Sin embargo, la situación del colombiano es distinta y será exigido en las prácticas con el objetivo de confirmar o descartar su llegada, con Álvarez o Suárez como los principales recambios.

Por último, Palavecino y sus buenos ingresos frente a Rosario Central y Platense también lo posicionan como un posible ingreso en caso de desarmar la defensa como ocurrió el último partido o bien también en lugar de Carrascal. En definitiva, el Muñeco deberá probar a todos y aprovechará las buenas variantes que posee tras un mercado movido y encontrar el reemplazo ideal para dos titulares inamovibles como Montiel y Pinola.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: