El paraguayo pasó de ser alternativa de los suplentes, a posible titular, este sábado en el Superclásico en la Bombonera. Se le presenta una oportunidad de oro que intentará aprovechar.

En su primer paso por el club de Núñez, Jorge Moreira dejó una buena impresión entre los hinchas. Tal es así que, muchos de ellos, no entendieron la razón de su éxodo a préstamo hacia la liga estadounidense, en 2019

Lo cierto es que desde el aspecto futbolístico, Marcelo Gallardo lo veía lejos de poder pelear el puesto. No obstante, una vez que se venció el préstamo, el entrenador riverplatense decidió volver a contar con el paraguayo en su plantel. La decisión llamó la atención a propios y ajenos, ya que el Muñeco no suele dar segundas oportunidades.

Una vez que volvió a entrenarse, desde el cuerpo técnico consideraron que necesitaba una adaptación física para ponerse a la par de sus compañeros. En tal sentido, durante mucho tiempo no formó parte ni del banco de suplentes. Pero, desde hace unos meses, comenzó a ganarse un lugar en la consideración.

El lateral derecho, luego de sumar un puñado de minutos, tendrá la oportunidad de demostrar estar a la altura de las circunstancias y entrar de lleno en los planes del entrenador Millonario para lo que viene. Ante la cercanía del encuentro frente a Palmeiras por la Semifinal de ida de la Copa Libertadores, y teniendo en cuenta las lesiones de Fabrizio Angileri y Milton Casco, Napoleón visitará a Boca con un mix de titulares y suplentes. De esta manera, el nacido en Villarica se perfila para ocupar el lateral izquierdo desde el arranque.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...