Gonzalo Montiel, titular el día de ayer vs Nacional en el lateral por la derecha, se encargó de dar tres asistencias para aportar a los seis goles que haría el Millonario.

El joven surgido de las inferiores de River, asistió en los tres goles al mismo, Rafael Borré, quien gracias al defensor, pudo cortar con su sequía goleadora y convertir un Hat Trick, con goles en los minutos 67, 73, y 80, marcando el tercer, cuarto y quinto del "Millo" en la noche.

Los tres pases de gol fueron muy similares, todos desde el sector derecho, donde "Cachete" está acostumbrado a subir al ataque todos los partidos, llegando y, el día de ayer, tirando centros bajos y pases perfectos, dignos de un enganche clásico, para que el colombiano lo único que deba hacer es empujarla y marcar para la felicidad de Gallardo.

El Bombero del Muñeco, incluyendo el partido de anoche en Montevideo, lleva 104 partidos jugados, donde disputó 8945. En ellos, consiguió anotar dos goles y doce asistencias. Un marcador central reconvertido a lateral derecho por Marcelo, quien logró que se acostumbre al puesto y hasta sea, hoy por hoy, el número 4 titular de la Selección.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]