La tarde del miércoles impactó al mundo River con una noticia muy mala: Montiel será baja por varios partidos debido a que padece de mononucleosis.

Hace tiempo que Gonzalo Montiel es uno de los pilares del equipo de Gallardo y tiene una vital importancia en el esquema del Muñeco. En las últimas horas, una noticia afectó a River de cara a lo que viene, y es que el lateral derecho sufre de la enfermedad antes mencionada. Según se dijo, la recuperación llevará como mínimo tres semanas y hasta alrededor de un mes y medio.

El futbolista se ausentó en el entrenamiento del miércoles y, tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó la afección. El virus se transmite mediante la saliva, y entre sus principales síntomas aparecen la fiebre, fatiga, sarpullido y ganglios inflamados. Debido a esta situación, el futbolista no se presentó en el entrenamiento del Millonario.

A pesar de esto, desde TNT Sports aseguraron que el jugador no tuvo fiebre y que ya se encuentra haciendo reposo en su domicilio.

Sin dudas, una noticia que afecta a River de cara a lo que viene. El Más Grande debe disputar la final de la Supercopa Argentina el 4 de marzo ante Racing, partido en el que Gallardo no podrá contar con el defensor. Además, el 14 del mismo mes, se jugará el Superclásico correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga, en el que tampoco podrá estar presente. Además, su convocatoria a la Selección Argentina para la próxima doble fecha de eliminatorias también está en riesgo.

Con la incorporación de Alex Vigo, el Muñeco tiene algunas alternativas para reemplazar a Cache. Una posibilidad es que el ex jugador de Colón tenga sus primeros minutos como titular en reemplazo de Gonzalo. La otra opción es que ese lugar sea ocupado por Milton Casco, quien ya supo jugar en esa posición en varias oportunidades.

Incuestionablemente es una noticia dura para River, que pierde a uno de sus jugadores más importantes en un momento de partidos con mucha trascendencia.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana