Un futbolista con pasado de gloria en el Millonario, habló de su presente y la goleada del Santos al clásico rival, dejando palabras con sabor a picante.

En 2018, Carlos Sánchez (figura en River durante la Copa Libertadores del 2015), llegó al Santos dónde allí milita hoy. Aunque no haya podido estar presente en la serie de semifinales por una lesión que lo marginó de ambos partidos contra Boca, el uruguayo no pudo evitar sumarse a los festejos y además dejar unas palabras sobre lo acontecido en la goleada de su equipo.

El futbolista charrúa expresó el claro objetivo de la institución Peixe a la hora de buscar una nueva final de Copa Libertadores ante un equipo que apenas se encontraba en el campo de juego: “Todos daban un Boca-River en el Maracaná. Mi rivalidad con Boca la voy a llevar siempre, me puse muy contento porque pasamos y del resultado no voy a hablar porque se vio claramente en la cancha”.

“Estoy muy contento con el grupo porque no daban dos pesos por nosotros en esta Copa. Gracias a Dios se consiguieron los resultados ante equipos coperos”, dijo Sánchez, mostrando su orgullo al "jugar" una nueva final pese a no poder disputarla y sobre las eliminaciones a planteles que estuvieron dentro de los primeros planos en los últimos años.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="5"]

Te puede interesar:

Francisco Ferrante

Francisco Ferrante

Más del autor

Dejá tu comentario