Un jugador con pasado de Selección habló acerca de la posibilidad concreta que tuvo de llegar a River.

Marcelo Gallardo suele ser muy preciso cuando pide refuerzos. El entrenador de River busca nombres puntuales que, si no consigue traerlos en un mercado de pases, los deja anotados para los siguientes. No son pocos los futbolistas que el Muñeco pidió contratar pero luego terminaron brillando en el exterior.

En este caso, Nehuen Pérez, defensor central que juega en el Udinese pero pertenece al Atlético Madrid, contó sobre la posibilidad que se le presentó de llegar al Millonario: “Mi representante había hablado con Francescoli. Yo tenía ganas de ir, de ser dirigido por Gallardo que es un gran técnico. Tenía ganas de volver, pero creo que no era el momento. Estaba cómodo en el Granada de España y una vez que te vas de Europa es difícil regresar. Estaba bien en España y quería buscar la competitividad ahí”.

https://twitter.com/RiverPlay_OK/status/1503802758473949192

Posteriormente, elogió a Gallardo: “Miro mucho el fútbol argentino y siempre me gustan los equipos de Gallardo. Siempre son competitivos y veo cómo los exige a los jugadores. Ser dirigido por él me iba a servir mucho para crecer como jugador pero al final opté por quedarme en España”

Dejá tu comentario

[poll id="17"]