Si algo ha caracterizado al ex delantero millonario, es la resiliencia impuesta ante diversos obstáculos a lo largo de su carrera. Hoy, mediante unas sentidas palabras, Rodrigo Mora, envió un mensaje de aliento a todo el equipo.

No es la primera vez que el uruguayo decide expresar, a través de sus redes sociales, el agradecimiento al club como el cariño hacia a los hinchas además de manifestar una relación afectiva innegable junto a sus ex compañeros riverplatenses. En esta oportunidad, fue vía Instagram donde eligió escribir algunas palabras con el fin de motivar al grupo ante el partido de vuelta por semifinales de Copa Libertadores.

De este modo, Mora posteó una foto suya sonriente junto a un breve pero significativo recado: ¨solo palabras de aliento para todos ustedes! Ya han demostrado que se puede!!! Si se puede!!! 90 minutos para dejar todo y seguir haciendo historia, amigos, compañeros, ídolos. Los extraño un montón¨. Acción que, sin dudas, deja plasmado el positivismo y apoyo desde el sentido de pertenencia.

El próximo compromiso será parte de la gran lista de desafíos que le ha tocado enfrentar al conjunto dirigido por el Muñeco y, si de motivaciones se trata, Rodrigo es uno de los indicados para servir de incentivo desde la mentalidad, experiencia y afecto. ¡Gran gesto, uruguayo!

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]