Los dirigentes Millonarios piensan en extender los vínculos de dos futbolistas, más allá de su finalización en 2022 para asegurarles la continuidad en el club.

En River piensan a futuro y desde la dirigencia comienzan a pensar en las mejoras de contrato, más precisamente en dos futbolistas que son pilares fundamentales para Marcelo Gallardo. Se trata de Milton Casco y Cristian Ferreira, que si bien tienen un vinculo contractual hasta mediados de 2022 con la Banda, los planes son extenderlos y mejorar el salario.

El caso del lateral, es el más aclamado por los fanáticos riverplatenses, su sacrificio, esfuerzo y excelentes rendimientos lo llevaron a ser una pieza inamovible en el esquema del Muñeco, además la extensión de su vínculo sería hasta darle el final a su carrera como profesional. Su rescisión de salida está tasada en 8 millones de euros.

En tanto el volante, es uno de los tantos juveniles que debutaron en la Era Gallardo, su técnica y pegada son una de las debilidades de Napoleón a pesar de su juventud. La clausula de rescisión de Ferreira pasó de 15 a 22 millones de euros en marzo del 2019.

La idea de los mandatarios de Núñez es asegurar a los jugadores por un año y medio más, es decir, hasta finales de diciembre en 2023. Cabe destacar que aún no están resueltas las renovaciones de Gonzalo Montiel, Rafa Borré y Nico De La Cruz, a quienes se les vence la relación con la institución a mediados del 2021.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...