El futbolista ex River con presente en el Sochi FC, mantuvo un interesante mano a mano con el programa radial 'Como Te Va' y habló de su anhelo de volver a ser dirigido por Marcelo Gallardo.

“Ya llevo cinco años fuera de Argentina, uno en Francia y cuatro en Rusia. Estoy muy bien, vine al Sochi a sumar minutos después de la segunda lesión que tuve en la rodilla. En mayo me toca volver al Zenit y me quedaría el último año de contrato. Por suerte, vengo jugando todos los partidos acá en el Sochi” comenzó declarando el ex Millonario, Emanuel Mammana.

Pese a destacar su buen presente, confesó: “Me gustaría que me dirija Gallardo, es un entrenador que te hace crecer. Me encantaría volver a ser dirigido por él, eso te cambia la cabeza. Lo importante ahora es volver a estar en ritmo, si está la posibilidad de volver y más a River lo analizaría pero es imposible decirle que no”. Además, agregó: “El otro día hablábamos de la vuelta con Driussi, pero bueno, eso queda entre nosotros”.

Del mismo modo, continuó: “Siempre vi eso en Marcelo, en esa mentaldad ganadora de seguir creciendo y ganar más cosas”. Por otro lado, con respecto a su participación en la Selección, comentó: “Sueño con volver a estar, lo importante ahora es agarrar ritmo, recuperarme de la mejor manera después de las lesiones. Fue muy lindo estar al lado de Messi, Agüero, Di María, impensado. Recuerdo la clasificación contra Ecuador, fue un partido difícil y muy lindo el festejo”.

Finalmente, el jugador repartió algunos elogios: “Maidana te hace querer aprender de él, aún no siendo defensor. Deja mucho para los chicos y los más grandes. Su vuelta a River es muy importante y le va a hacer bien al club”. En cuanto al Muñeco, concluyó: “Tiene la capacidad de dirigir en Europa. Muchos compañeros extranjeros me preguntan cómo se siente ser dirigido por él. Está capacitado para dirigir en el mundo”.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: