El futbolista de Platense describió a River, mencionó la estrategia de juego para enfrentar al Millonario. Desea el triunfo pero se conforma con la igualdad.

Luego de casi 22 años, La Banda y el Calamar volverán a verse las caras en Primera División. La última vez que ocurrió fue el 13 de junio de 1999 por el Torneo Clausura, El Más Grande se impuso 3 a 0 con dos goles de Javier Saviola y uno de Christian Castillo. Ese día descendió el Marrón. En esta ocasión será por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional con el arbitraje de Ariel Penel.

El oriundo de San Martín quiere obtener los tres puntos en Vicente López ante el equipo que dirige Marcelo Gallardo. Sin embargo, no descarta sumar de a uno: "Firmo el empate con River. Todos queremos ganar pero sabemos cómo vienen ellos y cómo juegan", declaró en conversación con Una Moneda al Aire.

El entrevistado que se desempeña de volante por derecha, en el 2020 arribó a Platense y el mes pasado logró ascender, opinó sobre el próximo contrincante: "Para mí, River es el mejor equipo de Sudamérica y está un par de escalones por arriba del resto", manifestó. También reveló que tratarán de tapar el juego del rival y ser efectivos.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana