El vicepresidente del club presenció un emotivo momento en el 'Chiringuito TV' e hizo hincapié en lo que significa River Plate como institución.

Matías Patanian viajó a España con el objetivo de decir presente en el 120 aniversario del Real Madrid y una vez estando en el país europeo, fue invitado por el programa televisivo “El Chiringuito”; lugar donde se conmemoró el accionar de River con respecto a la pasada tragedia del Torino de Italia.

Un momento único se vivió en uno de los progamas más populares del deporte, cuando Petón describió la importancia y grandeza del club Millonario ante el Torino. Pocas palabras quedaron por agregar, hasta que Patanian -emocionado- agregó: “Estoy emocionado y agradecido a Petón por este momento, no me lo esperaba. Estoy orgulloso de lo que acaban de decir y por la grandeza de nuestros colores. River es un gen, una escuela. Es mucho más que un club de fútbol, es un club que tiene muchísimas actividades, que tiene una escuela, una universidad".

Asimismo, agregó: "Fundamentalmente es la cantera más prodigiosa del fútbol de Sudamérica. No vamos a hablar de Sívori o Di Stéfano, sino algo más moderno como Aimar, Saviola, Crespo, Mascherano, Demichelis, Ortega, Gallardo, todos salieron de esa escuela. Nosotros siempre apostamos a eso, a nuestra cantera, a nuestros colores, a nuestra grandeza. En cada acto, intentamos preservar eso”.

Finalmente, Patanian habló acerca de los supuestos contactos que realizó el Real Madrid por Julián Álvarez: “Realmente sonó fuerte el Real Madrid, pero nunca hablaron con nosotros. Vino directamente el Manchester City hace pocos meses y pudimos vender a Julián... pero que se quede por un tiempo más”.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]