Matías Maidana, hermano de Jonatan, juega en River de Paraguay. Declaró sobre el ex futbolista del Millonario, la manera en la que vivió la final disputada en Madrid y de su presente.

El oriundo de Adrogué, estuvo en Boca (al igual que Jony), vistió las camisetas de Los Andes, Linense (Brasil), Berazategui y Cañuelas. Actualmente usa la banda roja en el club paraguayo. Además lo dirige otro ex defensor del Millonario, Celso Ayala.

El hermano menor, recordó el último partido de la Copa Libertadores 2018, que se llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabéu. "Yo estaba más tenso por él (Jonatan) que por el partido. Pero cuando todo salió bien fue una alegría inmensa. Por su logro y porque le ganamos a Boca la final, obvio", manifestó.

El marcador central, se fue del conjunto de Núñez llorando, tras el encuentro mencionado. "Creo que era imposible que no se fuera de esa forma después de casi diez años en los que vivió muchísimas cosas: algunas buenas, otras malas, otras muy malas y también de las importantes, como la final en el Bernabéu. Por eso las lágrimas en sus ojos", dijo Chicho en diálogo con Olé.

El entrevistado describió al deportista con pasado en Banfield y el sentimiento del entorno. "Mostraba ser rudo en los partidos, también es sensible. Nosotros como familia también estamos orgullosos por cómo se despidió", expresó.

Por otra parte, Matías se encuentra bajo las órdenes de Celso Ayala (campeón con River en seis ocasiones) y dio características del entrenador: "Es un técnico que exige mucho", reveló y añadió: "Trata de estar en todos los detalles con los defensores porque fue en la posición en la que jugó toda su carrera".

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...