La Reserva del Millonario recibió a La Academia, por un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo local, con el anhelo de mantener el liderazgo en la tabla de posiciones.

Desde las 10.00, en el predio de Ezeiza, River se midió ante Racing por la séptima fecha de la Copa de la Liga. El encuentro debía haberse disputado el pasado viernes pero, debido a las condiciones climáticas poco favorables, fue reprogramado para este lunes. Así, bajo el arbitraje de Juan Díaz, la pelota rodó en una nueva edición del clásico.

Con las bajas de Tomás Lecanca y Benjamín Rollheiser (se encuentran disputando la gira de amistosos en Japón con la Selección Sub23), el Millonario salió al campo de juego el siguiente equipo: Franco Petroli; Román Suárez, Felipe Salomoni, Franco Camargo, Nahuel Casasola, Thomás Gutiérrez, Flabián Londoño Bedoya, Santiago Simón, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Tomás Castro Ponce.

El ataque ofensivo del local fue dominante desde el arranque. Tal fue así que, a los dos minutos de la primer etapa, Lucas Beltrán (que hoy cumple 20 años) abrió el marcador a favor de La Banda tras un gran centro de Federico Girotti. Con participaciones individuales destacadas dentro de un buen desempeño colectivo, los delanteros riverplatenses, presionaron e insistieron de manera constante en búsqueda del segundo tanto que pese a las reiteradas chances, no pudo aparecer.

Por su lado, la defensa de La Academia sufrió pero pudo evitar la amplitud en el marcador. Además, el partido contó con la presencia de lujo de Marcelo Gallardo, quien observó en profundidad la actuación de los juveniles durante todo el encuentro. Finalmente, con numerosas llegadas pero sin más gritos, el Más Grande se quedó con la victoria por 1-0 y permanece como líder invicto con 19 puntos en total.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="6"]

Te puede interesar:

Aldana Saad

Aldana Saad

Más del autor

Dejá tu comentario