Durante un vivo realizado por uno de los futbolistas mas mencionados en las últimas horas, uno de sus compañeros ingresó a mirarlo y lanzó una broma que alertó a todo el público Millonario.

Juanfer Quintero, es quizás uno de los temas centrales en River durante estos últimos días ante su inminente salida a China y este lunes realizó un Vivo en Instagram, junto a su medico personal de Colombia, de cara a un proyecto que tiene a futuro para concientizar a la gente respecto a lo fundamental que es la buena alimentación y el ejercicio diario.

Durante la charla que el crack colombiano tuvo con el Doctor Carlos Jaramillo, el futbolista que todavía se encuentra en Buenos Aires aclaró que no es vegetariano el tratamiento que realiza, sino se basa en comidasa base de frutas y verduras, generando un cambio en su vida (a raíz de su proceso de aprendizaje en la forma de comer y el chip que cambió tras su lesión).

Sin embargo, el fanático de River no se hizo esperar y con todo su cariño comenzaron a pedirle que se quedara en El Más Grande, a lo que respondió: "No tengo cabeza, no puedo responder esas preguntas en estos momentos. Además el colombiano aclaró que esta atravesando un duro problema familiar y que eso lo tiene mal "Estoy resolviendo muchos temas personales". Si bien continuó el encuentro y prefirió no hablar sobre su futuro, su compañero Lucas Martínez Quarta, se sumó a los comentarios y dijo: "se queda", alertando al público presente y mientras algunos tomaban la situación como broma, otros preguntaban si el anuncio era verídico.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]