Desde la Fiorentina, el nuevo club del central, ya le otorgaron un nuevo dorsal.

Lucas Martínez Quarta fue presentado como flamante refuerzo de la Fiorentina el pasado lunes y en las redes sociales del conjunto italiano ya anunciaron cual es el dorsal que el defensor central utilizará en la temporada 2020/21. Durante su estadía en River y desde su debut, el jóven de 24 años lució siempre la camiseta 28 a lo largo de los 104 partidos oficiales disputados con el Más Grande.

Ahora en el club de Florencia, el Chino será el dueño de la casaca número 2, como usaban los centrales de hace tiempo, cuando la numeración iba del 1 al 11. El próximo compromiso de los Viola será el 18 de octubre, de visitante frente a Spezia, día que podría marcar el debut del que fue pieza fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo. Cabe destacar que el elenco tano no comenzó de la mejor manera la Serie A: cosehó dos derrotas y un triunfo, con seis goles en contra y cinco a favor.

Mientras tanto, el argentino aguarda por el cotejo con la Albiceleste por la Eliminatoria de Qatar 2022, esta noche cuando la Selección reciba desde las 21.30h a Ecuador en lo que será la primera de las dos fechas a disputarse. El ex Millonario, debutó en 2019 con Scaloni en el banco, frente a Chile en un amistoso que terminó 0 a 0.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...