Se agranda la familia del ex futbolista Millonario que es padre por tercera vez y le comunicaron la noticia fiel a los colores rojo y blanco, con motivo de recordatorio sobre la Gloria Eterna.

Algo tenemos en claro y es que la pandemia no conoce la fuerza del amor. Si bien el año pasado no fue de los mejores para todo el mundo, las buenas historias comienzan a asomar. Este es el caso de Lucas Martínez Quarta, que recibió el 2021 con una noticia de esas que le alegran la vida a cualquier persona.

El defensor será padre por tercera vez y su pareja, armó una producción digna de película para comunicarle junto a sus hijos Bauti y Mía la llegada de una nueva vida a su familia: "Y nosotros… arrancamos el 2020 siendo cuatro y lo terminamos siendo cinco. Y va el tercero. Mía llegó con la cuarta, ¡esperemos que Porotit@ llegue con la quinta!", escribió Agustina Caniglia en sus redes sociales, mostrando los retratos de un momento inolvidable.

La primera imagen muestra a la menor de los Martínez Quarta con una remera y la inscripción: "Vamos a tener un/a hermanito/a". Al lado estaba Bauti, reconocido fanático del Más Grande, que en su vestimenta tenía un mensaje en alución a la Libertadores del 2018: "Y va el tercero".

De ese recuerdo lleno plagado de alegría y emociones también fue parte Gonzalo Montiel: "En el celular podemos ver al @chinomartinezquarta96 y a Cache enterándose de la noticia", expresó la pareja del ex futbolista de La Banda. Es que en el posteo se puede ver la misma secuencia pero con el lateral como protagonista, dejando en claro que la distancia mantiene intacta la relación entre ambos futbolistas.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]