• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

El defensor central tardó tan solo 72 horas en ser convocado por primera vez desde su primer entrenamiento en el club donde se convirtió en un flamante refuerzo.

Presentado físicamente el jueves en su llegada a Italia, Lucas Martínez Quarta, arribó para dejar su huella en la Fiorentina. Apenas tres días desde su incorporación al conjunto Viola, el defensor se encuentra dentro de los convocados para enfrentar a Spezia mañana, por la cuarta jornada de la Serie A.

La flamante incorporación del Chino, tuvo su primer contacto en suelo italiano horas después de haber defendido la albiceleste frente a Ecuador y Bolivia por las Eliminatorias, teniendo un sólido desempeño en ambos encuentros.

La única duda con el joven de 24 años que llevará el dorsal 2 en la espalda, es saber si irá en el once inicial o tendrá su incursión desde el banco. Cabe destacar que Iachinni, técnico del conjunto con sede en Florencia, en las primeras tres fechas usó una linea de tres defensores, sin embargo los resultados no fueron los esperados y cosechó dos derrotas, por lo que la llegada del argentino podría aliviar el problema del equipo.

https://www.instagram.com/p/CGYN1pABLlx/?igshid=1r07qvjf7ydvz
Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: