Una de las figuras y revelación en la Copa Diego Maradona, habló sobre el seguimiento desde Núñez, que desde hace un par de mercados lo viene sondeando.

Payero debutó como profesional finalizando el año 2017, su inicio prometedor llamó la atención de varios clubes, cuando expuso sus cualidades en el terreno de juego. Sin ir mas lejos, Marcelo Gallardo fue uno de los interesados, ya que veía en él un potencial reemplazante ante la salida de Nacho Fernández.

Sin embargo los sondeos no pasaron a mayores instancias, el hoy futbolista de Banfield partió a Talleres de Córdoba a préstamo y las conversaciones allí quedaron. Lo cierto es que hoy, el "cerebro" tiene grandes chances para emigrar del Millonario, y el nombre del pibe con 22 años tomó fuerza nuevamente.

Hoy las esperanzas del Taladro dentro de la Copa Diego Maradona están depositadas en el oriundo de Pascanas. Al ser consultado sobre el interés desde El Más Grande, tomó la situación con cautela: "Hoy ya aprendí que el tiempo pone todo en su lugar y vivo el presente. Soy feliz en Banfield, el club que me dio y me sigue dando todo".

"Ahora, el objetivo es ganar la Copa Diego Maradona. Después se verá. Me gustaría quedarme mucho tiempo en el club porque recién hace seis meses que estoy jugando", dijo el mediocampista, desestimando por el momento su llegada a River.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué puesto reforzarías en este mercado de pases?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: