El actual jugador del Paranaense, opinó sobre el buen partido de River, se mostró admirado por el buen juego de Gallardo. Cabe destacar que el volante fue dirigido por el "Muñeco" entre 2015 y 2016.

El martes por la tarde el club de Núñez se enfrentó nuevamente al conjunto brasileño, otro viejo conocido volvía a cruzarse como Lucho González, donde tuvo la posibilidad de volver en el año 2015 y ser dirigido por Marcelo Gallardo, consiguiendo dos títulos internacionales la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank en el mismo año.

El ex River reconoció la superioridad de la banda en los 180 minutos de ambos partidos: "River juega muy bien y es uno de los candidatos a ganar la Copa", expresó el mediocampista.

A los 39 años el volante, tiene contrato hasta enero con el club "Furacao", y todavía no decidió si seguirá o no jugando. Lo que es casi un hecho es que seguirá ligado al club donde está actualmente y lo haría desde un puesto dirigencial. Sin dudas luego de su segundo paso por River, terminó encontrando otro lugar en el mundo como Curitiba, allí pudo disfrutar sus últimos años de carrera como profesional tal y como lo hizo en todos lados dónde estuvo: ganando títulos. Una carrera de excelencia, para un excelente futbolista y mejor ser humano, que a su vez sigue recordando y halagando nuestra camiseta pese a que esta vez estaba del lado de enfrente.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]