• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Tras la eliminación ante Palmeiras, tres ex jugadores de River campeones de América, mostraron su agradecimiento hacia los jugadores por el excelente partido ante Palmeiras en la vuelta.

A pesar de la victoria por 2 a 0, al Millonario no le alcanzó para meterse en la final de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, los jugadores del Más Grande dieron una demostración de carácter y buen fútbol en Allianz Parque. Por este motivo, muchos ex futbolistas y personas relacionadas al Club se mostraron agradecidos con los jugadores por la forma en la que salieron a disputar el partido.

Uno de ellos fue el Beto Alonso, que publicó un emotivo mensaje en Twitter: “Gracias por representar al Club con las armas históricas de River. Juego, personalidad y corrección. Orgulloso de estos jugadores y del cuerpo técnico. Los abrazo”, soltó el ídolo.

Fernando Cavenaghi, otro que siempre se muestra alentando mediante redes sociales, también dejó su mensaje: “Orgullo Riverplatense gracias muchachos por la entrega y el buen fútbol, hoy no se dio, pero cabeza bien en alto, todos nos sentimos identificados con ustedes, es el camino, Vamos River!!!”, expresó el delantero.

“Orgullo, admiración, sacrificio, humildad. Nada que reprochar jugadores. Han dejado todo”, indicó Rodrigo Mora. El uruguayo es otro de los ex que siempre se muestra pendiente al presente del equipo de Napoleón, y esta vez no podía ser de otra manera.

Sin dudas, los mensajes de los tres campeones de América representan las palabras de todos los hinchas del Millo. Entrega, personalidad, buen fútbol, orgullo son las palabras que mas representan la actuación frente a Palmeiras. Como otras tantas veces, quedó demostrado el sentido de pertenencia que los ex jugadores tienen mediante el constante apoyo.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana