Este miércoles testaron a la delegación de River y los resultados fueron buenos ya que ninguno de los que se encuentran en Ezeiza, posee Coronavirus. Es la segunda vez que ocurre durante la semana.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo entrenaron de igual manera durante el día de hoy con permiso del Ministerio de salud, se dividieron en dos turno. Uno a la mañana y otro a la tarde, bajo la lluvia. Entraron en calor, realizaron ejercicios físicos - técnicos. Luego de haber almorzado se tuvieron que someterse nuevamente a los testeos para descartar dudas ya que hubo casos de COVID-19 en el personal del hotel y en el entrenador de arqueros. De igual manera el Millonario se sigue preparandopara el inicio de la Libertadores

El club, mediante las redes sociales, informó oficialmente el parte médico de los resultados de los hisopados PCR que se llevaron a cabo durante el almuerzo de la jornada de este miércoles, y anunciaron la buena noticia que los deportistas no se encuentran contagiados. "Todos los testeos PCR realizados hoy por la tarde dieron resultado negativo". Vale aclarar que los infectólogos cercanos del Gobierno le recomendaron a River que desarmen la burbuja sanitaria, de este modo, queda disuelta esta propuesta.

En caso de no haber modificaciones, mañana los jugadores volverán a practicar a las 10:00 en el River Camp y posteriormente tendrán días de descanso. El primer partido que deberá disputar el Más Grande será el jueves 17 de septiembre, en Brasil, ante San Pablo por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Por: Federico Bombillar

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]