Es casi un hecho la partida de uno de los mimados de Gallardo. Si bien no se sabe con certeza el club al cual emigrará, todo indica que la Roma disfrutará de este incansable lateral derecho, actual de la Selección Argentina.

De las inferiores millonarias para el mundo, no es ninguna novedad que River uno de los semilleros en cuanto a jugadores de fútbol. Este caso es uno más que confirma dicha teoría. Gonzalo Montiel, quien apareció en primera de la mano del Muñeco, está a un paso de dejar el club. Son varios los técnicos en Europa que lo piden, aunque todo indica que quien pondría los siete millones de euros para adjudicarse al defensor sería la Roma.


Ante la potencial salida de Gonzalo, en voz muy baja comenzaron a nombrar futuros refuerzos para la banda derecha. Natural del puesto quedaría solo el juvenil Elías López, pero está claro que recién completa sus primeros pasos. Por ende, las autoridades comenzaron a pensar opciones.

Dada la situación económica de los clubes a nivel mundial (y River no es una excepción), hasta el momento los nombres que surgieron son todos del ámbito local. Luego de varios conflictos por el tema dinero y los tipos de cambio, los dirigentes volverán a las bases, o por lo menos eso es lo que la lista indica y algún jugador de jerarquía, tanto extranjero o que venga de Europa a nuestro futbol, no vendrá a Núñez.


Los nombres que surgieron fueron el de Facundo Mura de Estudiantes, juvenil de renombre debido a sus participaciones en el Mundial y el Preolimpico Sub-20.

Mura, autor del segundo tanto.

Francisco Gerometta, el de menos experiencia en esta lista, que apenas acaba de firmar contrato profesional con Unión de Santa Fe.

En la vereda de enfrente, en Colón, esta Alex Vigo, un jugador en el que Gallardo posó sus ojos apenas tocó primera y sobre todo por el gran roce internacional que tuvo con el Sabalero en la Sudamericana teniendo destacadas actuaciones.

Finalmente Nahuel Molina, jugador con el que el Napoleón ha tenido contacto telefónico en alguna ocasión, surgido de Boca, se fue conflicto de por medio para recalar en Udinese de Italia, paso previo por Rosario Central. Estos últimos dos serían los apuntados por el DT.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]