Este martes, a las 21.00 en la cancha de Independiente, River recibirá a Banfield por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Te contamos el equipo que saldría a la cancha.

En agosto, el Millonario comenzó a entrenar y al mes siguiente disputó el primer partido, luego de medio año sin haber sumado minutos, contra San Pablo en Brasil. Sin Milton Casco (jugó Fabrizio Angileri) y con Julián Álvarez de titular. Un sistema táctico diferente al que había finalizado en la Superliga. Luego Lucas Martínez Quarta fue vendido a la Fiorentina.

Desde ese momento, el Más Grande ha disputado cinco duelos por la competencia más importante del continente americano (ganó 4 y empató 1). El último cotejo fue ante Liga de Quito. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron 3 a 0. En esa ocasión, Milton Casco (recuperado del Coronavirus) y Paulo Díaz salieron al campo de juego desde el inicio. Además clasificaron a octavos de final.

La Banda debutará en la Copa de la Liga Profesional. El posible once es el mismo que goleó al conjunto ecuatoriano. Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...