Ayer por la tarde se dio a conocer que Lucas Pratto se va al Feyenoord por seis meses y se mudará al país holandés, con la salida del Oso ya son 13 los que se marcharon en el presente año.

Este 2020 se llevó muchos futbolistas y a raíz de eso, el Muñeco tuvo que rearmar el equipo varias veces. Si bien Lucas no era un habitual titular, era un gran recambio para el segundo tiempo y es muy querido por los hinchas, a pesar de su bajo rendimiento.

Las bajas más importantes que tuvo el Millonario fueron, la de Martínez Quarta y Juanfer Quintero, además de Scocco. Los demás que completan la lista son: Arzura, Lollo, Auzqui, Franco Paredes, Nahuel Gallardo, Batalla, Maximiliano Velazco, Tomás Andrade y Enzo Fernández.

La mayoría son prestamos, salvo Lollo que fue vendido a Banfield en septiembre. Los demás que han sido vendidos, fueron Martínez Quarta a la Fiorentina por 10 millones de euros y Quintero por 10 millones de dólares, el único que se fue libre es Scocco, quien decidió no renovar con la Banda y volver a Newell’s.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]