• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

Como hace mas de 15 años en River, los Higuaín volverán a compartir plantel en el Inter de Miami, equipo que disputa la MLS.

Hace algunas horas se cerró la transferencia de Federico Higuaín al Inter Miami, quien hace ya 8 temporadas se encontraba en el fútbol estadounidense vistiendo los colores del DC United. Ahora la familia se ha unido y tras más de 15 años vuelven a reencontrarse en un mismo plantel junto a su hermano Gonzalo, reciente incorporación del conjunto de Beckham.

La última vez que el fútbol vio a los hermanos Higuaín compartiendo vestuarios, fue durante la temporada 2004/05 en River, donde Leo Astrada era el técnico. Si bien ahora van a tener la posibilidad de jugar juntos en cancha, en el Millonario no habían podido disputar minutos de juegos con la misma casaca.

Cabe destacar que Federico, arribó a la MLS en el año 2012 y fue parte del Columbus Crew, dejando una huella histórica con 210 partidos disputados y 59 goles. Un año mas tarde pasaría al DC United, pero no lograría tener la continuidad deseada por lo que buscó un nuevo rumbo y lo encontró junto a su propia sangre. Mientras tanto, Gonzalo se encuentra adaptandose al ritmo del fútbol en el país norteamericano y viene de marcar su primer gol hace unos días. El fútbol los crea e Inter Miami los junta, los hermanos sean unidos!

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: