Lucas Pratto arribó a River en el 2018 siendo un poco cuestionado por el valor de su pase pero no por su calidad. El Oso hizo varios goles importantes con la banda roja, incluyendo tres finales. 

El oriundo de La Plata está cerca de emigrar a Feyenoord de Países Bajos, fue confirmado por Enzo Francescoli. Hasta el momento disputó 109 partidos en el Millonario, convirtió 26 goles y dio 18 asistencias. Obtuvo cuatro títulos. Fueron: Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores de América 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019. 

Gol de Pratto en la Bombonera por el partido de ida en la final de Libertadores

Entre los tantos mencionados se destacan los dos a Boca en las finales de la Copa Libertadores 2018, primero en la La Bombonera (el superclásico finalizó 2 a 2) y posteriormente en Madrid, alzó el trofeo en el estadio Santiago Bernabéu. En ambas ocasiones hizo el gol del empate parcial y el de Buenos Aires es recordado ya que además fue sacando desde la mitad de la cancha.

Gol de Pratto a Boca en la final de Copa Libertadores 20118 en Madrid

Por otra parte, el año pasado los dirigidos por Marcelo Daniel Gallardo enfrentaron a Athletico Paranaense por la Recopa Sudamericana. Luego de haber perdido 1 a 0 en Brasil. El Millo recibió al Furacao y con los goles de Ignacio Fernández, Lucas Pratto y Matías Suárez se impuso 3 a 0. De esta manera se consagró campeón en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

El 31 de mayo, luego del duelo frente al conjunto brasileño, el delantero en su cuenta de Instagram (@LucasPratto) publicó una foto con la Recopa y expresó: "Gracias por dejarme ser parte de la historia grande de este club gigante". El ex jugador de Vélez será recordado por su goles importantes y festejos en "modo Oso".

Foto de Lucas Pratto publicada en su cuenta de Instagram

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...