Comenzó el Año Nuevo, muchos integrantes del plantel publicaron contenido multimedia expresando la manera en la que lo empezaron. La mayoría disfrutó el suceso con familiares. Hubo dos casos curiosos. Entre colegas y algunos dejaron el mismo mensaje.

En los últimos años se ha hecho habitual que los deportistas (también los que no lo son) se manifiesten en las redes sociales. Esta vez no fue la excepción. El plantel Millonario entrenó el 31 de diciembre, al día siguiente se tuvieron que presentar en Ezeiza (quedaron concentrados) y a las 17:00 practicaron bajo las órdenes de Marcelo Gallardo pensando en lo que se aproxima. El partido ante Boca y los duelos contra Palmeiras.

Por la noche del último día del 2021 hubo reuniones. Fabrizio Angileri estuvo con dos compañeros: Augusto Aguirre y el arquero Franco Petroli. Se abrazaron y demostraron estar contentos. Lucas Beltrán deseó un feliz año para todos y en la foto se encuentra con Julián Álvarez que le comentó con un emoji de dos copas. Leonardo Ponzio recordó los distintos momentos que vivió durante el 2020, incluyendo la pandemia, entrenamientos, partidos y la renovación del contrato.

Paulo Díaz, en su cuenta (@PauloDíaz17) publicó una imagen con su pareja y agregó: "Feliz año gente, lo mejor para este año". Jorge Carrascal subió fotos junto con familiares y allegados. Dejó un mensaje: "Feliz año para todos les deseo lo mejor para sus familias y seres queridos y cumplan todos sus deseos, las mejores energías". Enzo Pérez, Matías Suárez y Julián Álvarez también estuvieron con parientes.

El delantero Federico Girotti hizo algo similar a lo del chileno, posteó una foto acompañado de su pareja. Curiosamente expresó lo mismo que el volante colombiano. Por su parte, Javier Pinola publicó historias. Saludó a Gonzalo Montiel porque cumplió años y no pasó por alto el inicio del 2021. Manifestó: "Feliz año nuevo para todos. Gracias por el apoyo de siempre. Que este 2021 nos llene de alegría" y utilizó el hashtag #lomejorestaporvenir.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...