River se preparar para enfrentar al Calamar en Vicente Lopez, con alineación casi confirmada.

Tras vencer a Rosario Central por 3-0 en la vuelta al Monumental, el conjunto Millonario espera por el día sábado, cuando visitará a Platense, rival que no enfrenta por torneo desde la última vez que estuvieron en Primera, hace 22 años. En aquel encuentro, la Banda goleó 3-0 con doblete de un jóven Javier Saviola y uno de Christian Castillo, en un partido que decretó el descenso del Calamar en 1999.

Hoy la realidad es otra, el equipo de Gallardo viene fuerte, pero con una baja importante como es la del lateral derecho titular, Gonzalo Montiel, quien sufre actualmente una mononucleosis que lo tendrá fuera del campo 3 semanas. Esto llevó a la duda de si lo reemplazaría Milton Casco, o Alex Vigo, el recién llegado de Colón.

Pese a la competencia, en las últimas horas se confirmó que quien ocupará ese puesto será Milton, quien deja esperando al refuerzo en el banco. Una vez resuelta la duda, se conforma el once inicial que irá a buscar los tres puntos al Estadio Ciudad de Vicente López: Armani; Paulo Díaz, Rojas, Pinola y Casco; Enzo Pérez, Angileri, Carrascal, De La Cruz; y Suárez y Borré en el ataque.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana