El entrenador que hace unos días se consagró campeón con el Sevilla de la Europa League, superando al Inter de Lautaro Martínez por 3 a 2, destacó la tarea que viene desarrollando el "Muñeco".


El ex exfutbolista y entrenador internacional español, afirmó que el trabajo del DT del Más Grande ha sido extraordinario, marcando una época, y añadió: “ha dejado en claro que es un entrenador que puede ser un referente en cualquier equipo en los próximos años”, aseguró Julen en diálogo con Fox Sports.

Además, el mejor entrenador de la historia de River, fue reconocido como uno de los mejores del mundo, por otras figuras destacadas del mundo del fútbol, entre los que podemos mencionar a: Guardiola, Vicente del Bosque, Xavi, entre otros.
Por lo que, los hinchas del Millonario pretenden que Gallardo repita la historia de Alex Ferguson, que estuvo 27 años en el equipo de Manchester United, convirtiéndose en unos de los ídolos del club, lo cual Napoleón ya es en el Millonario, esperando de esta manera, llegar a cumplir el anhelo de los hinchas, imitar lo del técnico escocés.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]