Fue titular en la final más recordada de todos los tiempos y lo lleva consigo a todos lados. Inclusive al otro lado del mundo.

Son muchos los jugadores de River Plate que han dejado huella tras su paso por el club. Unos más recordados, otros menos. Suele ser una sensación recíproca, ya que algunos de ellos tampoco olvidan esa etapa. Es el caso de un ex futbolista que vistió la camiseta del manto sagrado durante una etapa dorada, en la temporada 2018, y de la que guarda grandes recuerdos. Hablamos de Exequiel Palacios.

Durante seis temporadas, Pala defendió el escudo de River Plate. Era una etapa de oro en la que obtuvo gratos recuerdos. Algunas de sus actuaciones siempre serán recordadas y fue a raíz de ellas cuando el Millonario consiguió tres Copas Argentinas 2016, 2017 y 2019, una Supercopa Argentina 2017, dos Recopas Sudamericanas 2016 y 2019, y la tan recordada Copa Libertadores 2018.

De esta manera, el actual mediocampista del Bayer 04 Leverkusen de Alemania compartió en Instagram una imagen de su termo que tiene varias calcomanías en las que se destacan la foto del futbolista con una chica que tiene puesta la medalla de campeón de la Copa Libertadores 2018, así como también el parche dorado de esa edición y la fecha del 9 de diciembre eterna.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]