La dirigencia aún no le renovó el contrato, y para colmo, podrían llegar ofertas desde el viejo continente en los próximos días.

Es sabido que River debe vender jugadores para mejorar la situación económica del club y equilibrar las finanzas, sin embargo, desde la llegada de Paulo Díaz y Fabricio Angileri a principios del año 2019, el club de Nuñez no trajo ningun otro refuerzo, pero se siguen yendo jugadores importantes para Marcelo Gallardo.

Desde Juanfer Quintero, pasando por Exequiel Palacios, hasta la ultima venta de Martinez Quarta a la Fiorentina, el "Millonario" continua vendiendo jugadores, y a esa lista, podria sumarse Gonzalo Montiel, quien es tentado por pegar el salto a Europa, mas especificamente a Italia, ya que el Bologna podría ofertar por él en estas semanas.

La posibilidad de emigrar es alta, ya que hay 2 condicionantes en la situación del lateral. El primero es que su contrarto vence el próximo 30 de junio, y aún no se logró renovarle. Sumado a esto, “Cachete” cambió de representante, contratando a Pablo Sabbag, quien ya ha hecho a jugadores pegar el salto desde River hacia Italia, como son los casos de Erik Lamela y Juan Pablo Carrizo.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]