Abel Ferreira se mostró conforme por el resultado obtenido y el rendimiento de su equipo, pero afirmó que todavía queda un duro partido por delante.

El 3 a 0 en favor del conjunto brasileño fue categórico. Si este resultado se hubiese presentado frente a cualquier otro rival, estaríamos prácticamente asegurando la estadía del Verdão en la final de la Copa Libertadores. Pero lo cierto es que enfrente está el River de Gallardo, que si bien anoche disputó un partido muy flojo, impone un gran respeto en el plano internacional. En tal sentido, el DT aseguró que el equipo argentino todavía no está eliminado.

Ferrerira sostuvo: “Al igual que nosotros marcamos tres goles aquí, River puede hacer lo mismo en nuestra casa. Independientemente del resultado de hoy, la serie es de ida y vuelta. Por lo tanto, usaremos nuestra fuerza mental para que nuestro equipo pueda imponer su filosofía de juego otra vez”.

https://twitter.com/RDLTok/status/1346859804883562498

Este tipo de aseveraciones no sólo demuestran la prudencia de un entrenador, sino que también ponen en evidencia la admiración que el Millonario se ha ganado a lo largo de estos años.

A su vez, expuso: “Sabemos que todavía no está nada definido y que falta los 90 minutos de la vuelta. Hay que estar concentrados en el próximo partido para concretar una gran serie y por fin clasificar a la final”. Los dirigidos por el Muñeco tienen un gran poderío ofensivo y, en una noche con una buena eficacia, pueden empardar la serie. Seguramente, los primeros minutos del encuentro serán de vital importancia para el equipo de Núñez.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1346649854483824640

En menos de una semana la Copa Libertadores tendrá su primer finalista. Hoy, la balanza parece estar inclinada hacia el Verdao, pero como dijo alguna vez Napoleón, la gente tiene que creer. Sin lugar a dudas, de conseguir una remontada, estaríamos hablando de uno de los capítulos más heroicos de este ciclo. Las esperanzas están pero, ¿se podrán transformar en realidad? Lo sabremos este martes, a partir de las 21:30.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...