Una de las figuras de la Reserva sufrió una nueva lesión y se perdería el próximo encuentro ante Boca.

La División Reserva del Millonario, que acumula un total de cuatro victorias, un empate y una derrota, cayó este jueves por la mañana ante Gimnasia en River Camp. Pese a los goles de Esteban Fernández y Manuel Guillén, los juveniles se vieron superados por el rival y no pudieron sumar de a tres en la sexta fecha del torneo.

Imagen cortesía River Plate.

Sin embargo, una ausencia entre el once titular cobró protagonismo. Es que, Flabian Londoño Bedoya, no disputó el encuentro entre los titulares ni tampoco formó parte del banco de suplentes debido a una lesión sufrida en el la quinta jornada, que tuvo como rival a San Lorenzo.

El colombiano, reconocido goleador de la Reserva, padece una distensión en el isquiotibial izquierdo; la cual requerirá dos semanas de recuperación. Es decir, que el futbolista no podría enfrentar a Boca el próximo viernes 18 en Ezeiza.

No es la primera vez que Londoño atraviesa lesiones como tal, de hecho y desafortunadamente, son numerosas las veces en las que se ha encontrado en situaciones similares. Mientras tanto, el Millonario irá en búsqueda de un triunfo ante el eterno rival bajo el anhelo de mantenerse en lo más alto de la tabla, realizando las inevitables variantes en el equipo.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]