El experimentado volante central de 39 años, habló con ESPN y comentó sobre su retiro, lo que espera para su futuro y dio detalles sobre Julián Álvarez.

Leonardo Ponzio protagonizó un importante mano a mano con ESPN, en el cual se refirió a distintos aspectos de su carrera futbolística. En el principio de la nota al ser consultado sobre su retiro, afirmó: “Me retiré en el momento que quise, soy un privilegiado. Hay un vacío detrás, pero es la vida. Extraño todo. Ex compañeros me decían es difícil, la realidad es que es difícil porque empezamos esto porque nos gustaba y teníamos muchos sueños. Cuando te fue bien y compartiste buenos vestuarios, el después es difícil. Muchas cosas cuando estaba adentro no las veía y ahora sí. Me retiré cuando quise”.

Luego, sobre lo que planifica para el futuro, expresó: “Quiero buscar algo donde lo que hice en el mundo del fútbol, lo genere también en otro lado, para seguir siendo lo que soy como persona: no me quedo quieto, quiero buscar cosas para hacer, conocer otro ámbito también”.

Por otro lado, detalló cómo es Julián Álvarez dentro del plantel: “Apenas pisó Primera División, el pibe era una esponja, todo lo que veía lo estaba absorbiendo. Calladito. Sabíamos que iba a ser lo que es hoy en día y va a seguir creciendo”.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué título festejaste más?

  • Liga Local (75%)
  • Copa de Campeones vs Colón (14%)
  • Supercopa vs Racing (12%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...